lunes, 2 de septiembre de 2013

Crónica del verano 2013


El verano 2013 no comenzó como esperábamos ya que la noticia de las nota me hicieron cambiar de planes y de forma de pensar ya que yo espera tener un verano mas con mis amigos y no como lo e tenido de estudio y familiar. Pero bueno tampoco me a ido mal ya que me pasado mas tiempo con mi familia y hacer actividades con ellos y también digamos que el verano que e tenido también me lo buscado ya que no cumplí con lo que tenia que hacer durante el curso. Bueno la parte mas divertida de este verano sin lugar a duda a sido las dos semanas y medias que mis padres decidieron ir al pueblo para desconectar de la ciudad pero aun así tenia la obligación de estudiar para intentar remediar el error e cometido durante el curso escolar. Bueno por acabar sin duda este verano no a estado mal aunque no fuera como espera. Ya que me e divertido mucho con mi familia y sin duda no lo cambiaría por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario